Envios Gratis sobre $35.000 toda RM 🚛

Preguntas Frecuentes

1- ¿Los productos de Blends&Tea, ¿son 100% naturales?

Sí, nuestros ingredientes son 100% naturales, sin esencias, aditivos ni preservantes.

2- ¿Tienen envíos gratis?

Contamos con despacho gratis para Santiago por compras iguales o superiores a $35.000. 

3- ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Enviamos a todo Chile continental vía BlueExpress.

Enviamos a la Región Metropolitana vía courier externos.

4- ¿Tienen retiro en Tienda?

Sí, puedes retirar en nuestra oficina ubicada en Andrés de Fuenzalida #17, oficina 11 Providencia. Los retiros en tienda estarán listos para ser entregados en un plazo de cuatro horas posteriores a la compra.

Para retirar, necesitas presentar el número del pedido o boleta/factura de la compra. Los retiros estarán disponibles durante 90 días. Si el producto no se retira dentro de este plazo, la compra será considerada como abandonada, perdiendo las garantías estipuladas y el stock comprometido. Además de no realizarse una devolución monetaria de esta.

5- ¿Cuales son los horarios del Retiro en Tienda?

De lunes a jueves, de 10:00 a 18:30 hrs.

Viernes, de 10:00 a 15:30 hrs.
Fines de semana y feriados: Cerrado.

6-¿Que hago si mi pedido llega defectuoso o incompleto?

Deberá contactarnos a través de nuestras redes sociales o enviarnos un correo electrónico a contacto@blendsandtea.cl, exponiendo su caso junto con el número de pedido o boleta/factura y fotografías de respaldo. Esto nos permitirá gestionar adecuadamente su solicitud y crear el caso de reclamo.

7- Si compro con retiro en tienda, ¿puedo solicitar el despacho a domicilio?

Sí, puedes solicitar el despacho a domicilio. Este tiene un valor de $2.990 para Santiago y desde $4.990 para otras regiones.

8- ¿Cómo aplico mi código de descuento?

Los códigos de descuento se aplican en el paso final de la compra. Introduce el código en la casilla de “APLICAR CUPÓN” y se descontará del total de tu compra.

9- ¿Los descuentos son acumulables?

No, los descuentos no son acumulables.

10-¿Cuándo llegará mi pedido?

El tiempo de despacho es de 1 a 4 días hábiles.

El seguimiento del envío es responsabilidad de la empresa de despacho. Si no se proporciona una dirección de correo electrónico al finalizar la compra, no podremos entregar la información necesaria a la empresa de despacho, lo cual puede afectar la recepción de notificaciones y actualizaciones sobre el estado de su envío.

9- Tengo un problema: ¿Dondé puedo comunicarme?

Puedes comunicarte por nuestras redes sociales o escríbenos a contacto@blendsandtea.cl el tiempo de respuesta es de hasta 24 horas hábiles.

10- ¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?

Contáctate con nosotros inmediatamente a través de las redes sociales o whatsapp. Debe ser antes que tu pedido salga a despacho.